domingo, 7 de febrero de 2010

Resumen semanal

Buenas


Cerré los cortos del eur-usd , y los largos del franco.

Mis motivos :

- Pueden caer algo más esta semana kizás 100 pipos, pero creo que va a empezar un lateral algo dificil.

- No voy a poder estar delante de la pantalla tanto tiempo como estas semanas atrás, y no poder vigilar mis operaciones para cerrar o dejar correr , no me vale la pena, más k por dinero , por la trankilidad, que eso no tiene precio.

- La semana siguiente es cuando creo que se producirán buenas oportunidades para darle fuerte tanto al euro como al franco.

- El factor tiempo en el trading, y sobre todo en el swing trading lo veo muy importante, saber cuando estar fuera y mirar desde la barrera, analizar y cuando vea la oportunidad clara volver a darle caña.


Así que de momento solo mantengo mis cortos en el JPY/GBP, mientras no supere la zona de 141 a cierre diario se puede estar tranquilo.

Sumandole que tiene una correlación cuasi perfecta con el Nikkei y viendo que el nikkei acaba de abrir hoy lunes con un gap de 100 points a la baja, dando signos de debilidad para esta semana, es un dato a tener en cuenta para esta operación.


Pego pantallazo
salu2 y suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario